lunes, 10 de diciembre de 2012

En Paz descanse... la Diva de la Banda!!!

Que orgullo haber estado cerca de Jeny Rivera, es complicado decir que me duele como persona, sin ser el mejor de sus fans, si era seguidor de su carrera por el medio en que nos movíamos, me toco hablar con ella, me toco verla antes de subir al escenario, me toco verla sonrreir y ser testigo de su gran personalidad, por donde pasaba volteaban a verla, orgullosa de sus orígenes, siempre humilde, pero sabedora de lo que había logrado salir de la pobreza, siempre con un consejo y comentario de sensatez.

Todavía recuerdo la Convención en MVS Radio hace algunos años, presentación privada para personal de las cadenas EXA Y LA MEJOR, Jenny se presentaba para cantarnos y encantarnos, siempre segura, siempre atrevida, muy amiga de la empresa por el apoyo que le dimos a su música y ahí en ese escenario donde la vimos en corto y platicamos con ella, presentaba a un nuevo talento, pedía el mismo apoyo y decía confiar en él, su nombre... Espinoza Paz.

Un joven tímido, hablaba poco y evitaba las miradas, de bromear ni hablamos, todavía no era el de La Voz y al contrario, era muy inseguro, pero Jenny lo cobijaba, bromeaba y decía, denle chance ya verán que van a escuchar mucho de él... siempre de lado de la superación, en contra de la discriminación, Jenny orgullosa se decía gordibuena y que no importaba cuando había coraj epara salir adelante, vaya que lo demostraba, con un trauma de haber vivido cosas horribles con sus ex-esposos y vender discos pirata en el tianguis, todo l volvió parte de su motivación, no hace falta ser fan de la música grupera, ni haber comprado todos sus discos, para reconocer que era una de las grandes.

Mención aparte y con el mismo cariño para Arturo Rivera, su publirelacionista, representante y amigo, muchos lo conocimos, disciplinado y directo, platicador y siempre trabajador, "Hey Vaquero, q ondaa Jenny  está revisando si puede acompañarte en los eventos que le pides para tus estaciones", yo Coordinaba el talento y él lo representaba, correos en mi bandeja, su teléfono y su twitter... Arturito, te adelantaste también.

Esa es la historia, ellos escribieron la suya, dejaron huella y marcados a muchos, fans y no fans, siempre será una tragedia que las cosas ocurran de esa manera, como personas lo lamentamos, como colegas, nos conmociona, pero el Show tiene que continuar... festejemos cada día, celebremos nuestra propia vida y hagamos que cada momento valga la pena.... En Paz Descansen Jenny Rivera, la Gran Señora, Arturito Rivera y todos los que viajaban con ellos... he dicho.

1 comentario:

  1. in duda alguna una gran mujer, que se fue en su mejor momento y de que manera causando atraer la atencion... se queda con nosotros en cada canción que con sentimiento entonaba con esa hermosa voz.

    ResponderEliminar