lunes, 7 de febrero de 2011

DAME PACIENCIA SEÑOORRR!!

Todos nacimos para aprender pero no todos nacimos para enseñar, sobre todo cuando se trata de manejar, en mi familia nos caracterizamos por manejar bien, hàbiles para el volante, acciones evacivas, buenos reflejos, control en altas velocidades, etc, incluso las mujeres de mi familia manejan chidito, seguras y concientes de su carro y de los ajenos que la mayoria de las veces provocan màs accidentes que los propios errores, pero aveces hay cada personaje al volante que me recaaarga en la pared que anden por ahi manejando y sin respetar el clàsico 1 y 1 cuando se trata de una reduccion de carriles, de no traer stop porque no sabes cuando frenana hasta que de repente ya te tienes que amarrar porque el wey no le ha cambiado el foquito de 30 pesos a su carro para avisar al de atràs que va frenando, el que se da la vuelta en segudno carril y sobre de eso no pone su direccional y con el tiempo he aprendido un par de cosas ademàs de cuidarme de las tontejadas ajenas y pensar antes del baboso, el clàsico "mìralo mìralo eso le pasa por desesperadito" y muchas cosas màs, en lo que màs he mejorado es en ganar pacienciaaaa...

No hace mucho manejando en el DF que de por sì està sobre poblado y saturado de carros, me daba de cerrones con cada wey que se me metìa a la mala, los alcanzaba y les encimaba el carro hasta sacarles un susto, a los clàsicos weyes que se sienten muy anchos y ocupan toda la calle sin dejarte pasar, le aventaba el carro y mi frase era "edùquese wey" para señalarle que cabiamos los dos o que "me prestara su calle" sin embargo algunas veces me causaba problemas, un choke de espejos laterales, mentadas mutuas y entendì que el que le vale gorro el projimo siempre serà asì, antes era màs desesperado, aùn ahora me puede recargaar en la pared que transiten en el carril de alta a vuelta de rueda cuando para eso esta el de baja de extrema derecha pero nooooooo, ahi van muy campantes y cuando quires rebasar por la derecha aceleran, hay cada especimen al volante que lo ùnico que queda es decir DAME PACIENCIA SEÑOOORR...dicen que el que aprende a manejar en el DF està listo para manejar en cualkier lado y saben què¿? tienen razoon jeje...

Y adorò manejar, lo disfruto de verdad, manejo ràpido si, pero siemrpe con las reglas del juego, indicaciones, respeto a los demàs y fast and furios ja y aunque hay tanto hombres como mujeres que no son tan habiles al volante, cheken el video que pongo en seguida para reirse un rato de esta vida y de los errores ajenos, si te ves reflejado en algo de lo que ahi aparece, tu eres uno de esos loosers al volante que nos obligan a pedir paciencia a Chuchito en las calles jaja saludos a todos gracias por seguir el blog y pasen la voz yeahh

No hay comentarios:

Publicar un comentario