martes, 1 de febrero de 2011

EL MEJOR CRÌTICO DE CINE SOY YO...

Esa es la mejor expresiòn que podemos usar cuando vemos una peli con total regocijo a pesar de haber leido reseñas tendenciosas, no voy a negar que hay expertos en la materia que tal vez se refugiaron en la crìtica de algo que les apasiona porque no pudieron generar algo propio o no se arriesgaron a hacerlo, algunos otros porque consiguieron el puesto y determinan a partir de lo que ha pegado a travès de los años lo que funciona y lo que no, que chafaaa.

Al final el mejor crìtico eres tù, yo, todos nosotros de alguna pelìcula que quiza no vaya acorde con tu formaciòn y que quiza para otros es una obra de arte y para tì es basura, blasfemia, etc, o algunas otras que parescan grotescas, exageradas y que termine premiado la academia por ser arte puro.

Cine de culto, cine de arte, cine palomero, al final el cine es entretenimiento para todos los gustos y ya meterse en opinar de la industria es otro boletuco pero mientras tanto el mejor crìtico soy yo, de gustos simples y de preferencias quizà vanales de si la pelìcula era clara y con esto no quiero decir que tenga que ser simple, tambièn me gusta que me hagan pensar, el entretenimeinto de calidad no està peleado con el razonamiento pero en gustos se rompen gèneros, mientras a mì me gustan las propuestas y me gusta lo que ahce el negro Iñarritu que ademàs de haber sido un master como locutor y creativo, se arriesga sin clavarse tanto en su planeta le da el toque que necesita para ganar fama con su talento y al mismo tiempo dejarnos ir su rollo y su panorama en sus peliculas, chido por Alejandro, ya les pondrè sugerencias de pelis chiditas de todo tipo, incluso eròticas y de coleccion en esta secciòn del blog y se callaaan, hasta el siguiente muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario