martes, 1 de febrero de 2011

Quiero ser locutor!!!

Siempre me ha gustado la mùsica desde que tengo uso de razòn, bailaba y cantaba desde que era juguete prescolar y aunque de puberto calenturiento me volvì timido, siempre me gustò escuchar la mùsica y... EL RADIO, locutores de todo tipo, alegres, formales, fantoches, en fin, voces que tienen personalidad o un no se que que què se yo que nos atrapa y muchos weyes que no son nada buenos y caen ahì por azares de la vida o mano negra, si le pego a alguien de rebote se caaalllaaan!!

Pero no es el còmo llegues al micròfono sino lo què haces estando ahì. Cuàntos no decimos, mmmta, para decir eso y presentar canciones y que te paguen pues hasta yo, pero les sè decir que se necesita poco para hablar frente a un micròfono pero mucho para ser un locutor de verdad, de esos que tocan fibras y dejan huella en tu vida.

Cuando escuchamos una buena nota, interesante pero en voz de una persona simple y sin gracia ni estilo, toda la info que estaba buena parece aburrida y què tal cuando es una voz padrisima, alegre pero no sabe lo que dice, parece animador màs que locutor, mmm creo que esos abundan jaja, por eso el que se dice y el còmo se dice van de la mano para lograr hacer quimica con todos nosotros que escuchamos.

Sè que muchos de ustedes tienen la cosquilla de ser locutores y de hablar en radio, asì que prepàrense y no hagan caso de los obstàculos, pràctiquen, estudien o si la quieren màs fàcil mòchense y aver què hacemos jajaja, pero luego no se quejen de que al aire estèn los necios, aferrados que le metieron tiempo y sacrificio para seguir aprendiendo y soportaron humillaciones, regaños, portazos en la cara, indiferencia y terminan con programas nocturnos haciento una porqueria radiofonica porque no es fàcil porque... ssnifff, bueno, me han platicado jajaja, muy pronto en este blog daremos los tips de locuciòn y haremos algo interactivo, gracias por seguirme y les pido dejen sus coment y digan què les parece o de què tema quieren opinar, pàsenla chido y nos escuchamos al rato en LA RULETA yeahh

1 comentario:

  1. no pues creo q soy el unico q comenta de chismoso jajajaj pera le verdad tienes razon el o q dices de ser locutor UN dia me dijo un locutor x sierto muy bueno en su trabajo qpara se locutor se nesesita paciencia pasion x lo q kiere ser y mas q nada la chisma para conectarse con la gente o no charly??????????
    y tiene razon y eso lo tengo muy encuenta xq yo kiero se locutor algun dia no muy lejano asi q si tendria q pedir consejos seria a ti y ser un buen locutor q conectara con la gente y no un locutor aburrido yea yea

    ResponderEliminar